domingo, 15 de junio de 2014

Feliz día a todos los padres


Sabes que ser padres no es tan fácil pero es lo más maravilloso del mundo.
Así que este domingo seguro muchos de ustedes recibirán poemas de parte de sus hijos.
Para ir contra lo común ¿Por qué no le responden con uno?  Aquí les dejo uno muy bonito.
El día que me dijeron
                                       que pronto ibas a llegar,
                                       las lágrimas se me cayeron
                                       sin poderlo remediar.

                                       Tanto te estuve esperando
                                       que aquel día prometí,
                                       pasarme la vida luchando
                                       para que fueras feliz.

                                       Cada paso tuyo en la vida
                                       me hará sentir orgulloso,
                                       porque siempre harás lo que pida
                                       tu corazón generoso.

                                       Eres mi sueño cumplido
                                       y formas parte de mí,
                                       y hasta en mis sueños te cuido
                                       cuando no estoy junto a ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario