lunes, 16 de junio de 2014

Las cosas más terroríficas que los niños han dicho a sus padres

Leí este post hace algunos meses y definitivamente hizo que se me pusiera la piel de gallina. ¡Es que los niños pueden ser tan ocurrentes! 

Pero muchas de estas cosas espantarían hasta al padre más macho.
Valió la pena traducirlo.

1. “Un día mi hija de tres años se paró al lado de su hermano recién nacido y lo miró por unos minutos. Luego me miró y me dijo “Es un monstruo, papito, deberíamos enterrarlo”

2. “Mi sobrina estaba sentada en el sillón con una mirada rara en su rostro. Su mamá le preguntó en qué pensaba y ella respondió: Me estoy imaginando olas de sangre corriendo sobre mí.”

3. “Bromeando pregunté: ¿Cuál es la mejor manera de conseguir una novia? Mi hijo de 7 años contestó: Decirle que sea mi novia o no volverá a ver a sus padres de nuevo.”

4. “-Vete a dormir, no hay nadie debajo de tu cama. –Es que ahora está detrás de ti”

5. “¿Así que no debo tirarlo al fuego? Preguntó mi hija de tres años al cargar a su hermano por primera vez.”



Espero que puedan mirar a sus hijos y no recordar nada de esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario